Santa Paula se convirtió en finalista en el femenino de Liga Galvense

El equipo femenino de Santa Paula de Gálvez logró la clasificación a la gran final de Liga Galvense tras perder en el partido de vuelta ante Ceci por 1 a 0. Como había ganado en la ida 2 a 0 logró el pasaporte para la definición.

En esa instancia ya está clasificado Polideportivo Desvío Arijón que eliminó a Progresista de San Fabián. Ganó de visitante 3 a 2 (había perdido 1 a 0 en casa) y por los penales accedió a la definición.

En el masculino

Atlético Colonia Belgrano y Unión de Bernardo de Irigoyen empataron sin goles en la primera de las finales de la máxima categoría masculina de Liga Galvense de Fútbol. La segunda se jugará el próximo lunes 20 de noviembre a las 17 debido a la falta de efectivos policiales para el operativo.

El conjunto rayado venía de eliminar a Santa Paula de Gálvez tras empatar 2 a 2 en su cancha y como había ganado en la ida como visitante, el mejor equipo en la general se ganó un lugar en la máxima disputa del año.

Por su parte, en el clásico de Irigoyen Unión se impuso sobre Irigoyense. Aquella vez fue a través de la vía de los penales. Empataron los dos clásicos y por definición desde los 12 pasos accedió a la final el equipo rojiblanco.