Los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe cerraron su campaña en el Bar Plaza Café

Los candidatos locales y regionales para el Concejo, la Intendencia y la Cámara de Senadores establecieron un balance ante la prensa en la mañana de hoy en el Bar Plaza Café. Estuvieron presentes, Cristian Bortolotto, Ricardo Ramírez y Leo Diana, respectivamente.

A ellos lo acompañaron Patricia Zárate, Victoria Tejeda y Carolina Boero entre otros. Hablaron de las expectativas y propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo, en las cuales son favoritos tras los resultados de las PASO.

«Queremos una ciudad mejor, en esto venimos trabajando desde el Ejecutivo, como hizo Bachi (Ramírez) en estos cuatro años y desde el Concejo acompañándolo. Que la gente vaya a votar el domingo, la provincia, el departamento y la ciudad necesitan cambiar y mejorar su realidad» dijo el presidente del Concejo Cristian Bortolotto.

«Esto lo vamos a lograr con Maximiliano Pullaro (como gobernador) y Clara García como diputada porque necesitamos mayoría para los cambios que se vienen. Ddbemo renovar los cuatro años de gestión de Leo Diana para seguir construyendo, cuatro años más para Ricado Ramírez que ha demostrado con obras y servicios que merece seguir. En el Concejo les pido el voto para mí, para Mariana Solís, Pato Zárate, Caro Boero, Carlos Monserrat y Dana Flores” agregó el presidente del Concejo.

A su turno, Victoria Tejeda agregó que “Entendimos claramente lo que nos demandaba la ciudad. Acá están los candidatos. Pedimos el voto pero rendimos cuentas. Tenemos una oportunidad, todos conocen a Maxi como ministro o diputado, vino muchas veces a Coronda y sabe lo que necesitamos, y sabe que el gobernador tiene que mirar distinto a nuestra ciudad”.

El Senador Leonardo Diana, sostuvo que “en diciembre de 2019 vinimos a Coronda y nos encontramos con una Municipalidad con una situación muy difícil. Con un intendente que empezaba en un gobierno desequilibrado, con paros de sus empleados. Todo eso se revirtió. Estuvimos todos apoyando”.

Esto se dio «con un gabinete con capacidad y gestión, con decisiones importantes. Pero no recibimos apoyo del gobierno provincial, las obras que tenían que venir, se desviaron para localidades con otro color político, se nos cerraron puertas. La posibilidad de alinear a gobernador, vice, intendente y concejales es un gesto de unidad muy positivo. Buscamos una elección histórica. Con Vicky fuimos rivales en la interna, pero se puso a disposición y me ayudó a recorrer de la mano todo el departamento para consolidar el espacio político” agregó el legislador.

Por su parte, el intendente Ricardo Ramírez añadió que “en esta campaña intensificamos las recorridas, caminamos la ciudad todo el año, pero lo reforzamos con los militantes. Por encima de cuestiones personales y de internas, ponemos la cara, estamos todos los días, escuchando el sufrimiento de vecinos de la ciudad, los momentos críticos por no tener para pagar un alquiler o privarse de la comida. Hay quienes no lo entendieron”.

“Yo quiero a mi ciudad, de chico tuve que salir a pelear la vida, no tuve estudio terciario, pero la calle me dio esto. El entender la gente, el entender las necesidades y buscar mejorar con proyectos. Estar al frente de la municipalidad hay que vivirlo y hay que estar muy preparados. Voy por cuatro años más y vamos a preparar a gente para que siga con mucha fuerza. Es desgastante, soy un agradecido de que la gente me haya dado la posibilidad de conducir esta ciudad. Tengo más fuerzas que antes. Fueron años maravillosos. La familia es la que sufrió, le quitamos espacio y tiempo como amante de la política. Pullaro se vino preparando, conozco sus valores y tiene el mejor equipo para conducir la provincia, no es un improvisado. Fue cuatro años ministro de seguridad, y fíjense este gobierno con seguridad lo que fue” dijo el primer mandatario.

Declaraciones: Periódico Corondino – Foto: Prensa Cristian Bortolotto