La Pepita se dio el gusto y fue campeón en División Reserva

Con goles de Ezequiel Vicens y Nazareno Mosqueda, el albiceleste hizo delirar a su gente y venció 2 a 1 a Progresista de San Fabián. El equipo de Leandro Gómez y Jonatan Alarcón fue el mejor del año en la categoría.

El conjunto corondino fue puntero durante buena parte del campeonato regular, clasificó sin problemas al cuadrangular final y, en la definición, no falló. En todo momento fue más claro que su rival, que también estuvo a la altura de la final.

El sábado pasado se disputó el primer partido final en División Reserva y el albiceleste se había traído un valioso empate en su visita a Progresista de San Fabián como visitante. Fue 1 a 1 y todo quedó para definirse en nuestra ciudad.

Por otra parte, también se resolvió, pero en Primera División, quienes serán los dos equipos que definan el torneo en la máxima categoría en el masculino y se jugó solo una semifinal en mujeres.

Atlético Belgrano empató en su reducto ante Santa Paula 2 a 2 y como había ganado en la ida como visitante en Gálvez, el mejor equipo en la general se ganó un lugar en la máxima disputa del año.

Por su parte, en el clásico de Irigoyen Unión se impuso sobre Irigoyense. Esta vez fue a través de la vía de los penales. Empataron los dos clásicos y por definición desde los 12 pasos accedió a la final el equipo rojiblanco. Así se enfrentarán en la serie decisiva dos históricos: Atlético Belgrano vs Unión.