Diego Ramírez cayó por KO en el cuarto round en Hamburgo

El golpe al cuerpo del que El Chacarero no se pudo recuperar. Segundos después cayó a la lona y la pelea se terminó por la vía rápida. Foto: Thomas Lohnes www.bild.de/

En el gimnasio interno, Universum Box-Promotion organizó hoy la quinta edición de Universum Boxing Night y en la noche de Hamburgo Diego Ramírez cayó por KO4 ante el local Vincent Feigenbutz, la cara más famosa del evento.

El corpulento boxeador alemán ahora ostenta un récord de 35 (31)-3-0). El hombre de Karlsruhe, quien ahora está en la división de peso mediano, se enfrentó cara a cara con el corondino que quedó con 25 (6)-9-1) en una pelea de ocho asaltos.

«El Chacarero» arrancó el primer round con buen suceso y aunque su rival no mostró una gran técnica sí se apoderó del resto de la pelea en base a combinaciones potentes. Un zurdazo bajo a la altura del hígado dejó sentido al corondino que no se pudo recuperar y cayó.

En la velada, el invicto súper welter Carlos Toledo (6-0, 5 KOs) hizo un trabajo rápido con el oficial de 46 años Ferenc Hafner (27-21, 14 KOs). Un golpe al cuerpo puso a Hefner fuera de combate en el primer asalto.

El invicto peso semipesado Rostam Ibrahim (10-0-2, 6 KO) superó a Chico Kwasi (5-2-1, 2 KO) en ocho asaltos.

El peso súper welter Freddy «Pretty Boy» Kiwitt (22-3, 12 KOs) superó por puntos a Ivan Matute (30-10, 25 KOs) en ocho asaltos.

Escena del combate en Hamburgo. Ramírez dominó en el arrqnue pero cuando se despertó el alemán definió el combate con golpes al cuerpo. Foto: boxen1.com/

La quietud le da fuerza

Así tituló la prensa alemana. Vincent Feigenbutz (26) vio a Diego Ramírez (27/Argentina) en el ring durante dos rondas, luego golpeó al duro oponente con golpes al cuerpo. A los 2:50 minutos del cuarto asalto, Ramírez no se levantaba en el Universum-Gym del puerto pesquero de Hamburgo: ¡trigésima victoria por nocaut de Feigenbutz!

“En la calma hay fuerza, algo tiene el dicho”, dijo el mediano. En el pasado, Feigenbutz solo conocía el acelerador a fondo. Ahora también puede boxear tácticamente.