Carlos Zeballos: «Para el que se crio en un rancho, Colón es todo»

Carlos Zeballos cumplió con su objetivo y unió, en cinco horas y media, Coronda con la cancha de Colón. El raid lo ideó en homenaje a los 119 años del club de sus amores, ya que el sabalero hoy está de festejo.

Hasta Sauce Viejo lo acompañó Juan Pablo Sierra y luego se sumó Marino Oliva, dos atletas que supieron cumplir diferentes pruebas pedestres aunque de distancias disímiles. Ellos también profesan el sentimiento «raza».

Zeballos representó a «Los Toma Soda» y a «Los Pibes del Recibimiento» y ya supo ser parte de otros homenajes como el que le hizo en alguna oportunidad a los Héroes de Malvinas en un aniversario de la Guerra. También fue parte de maratones en Rosario, Buenos Aires, Paraguay, Uruguay y Brasil. Al arribo a Santa Fe le entregaron un par de plaquetas recordatorias.

A su arribo y en declaraciones a Nicolás Acosta de FM Sensación dijo que «estoy en casa, era una meta a cumplir. Lo logré por cada uno de nosotros, por los hinchas de Colón. Si bien quedamos a contramano de algunos festejos, llegamos en cinco horas y media para estar acá».

«Cuando un pedestrista sale a la ruta, es importante que otros lo acompañen. Juan Pablo lo hizo por mí, por él y por su papá Calipo, me acompañó hasta Sauce. Para uno que se crio en un rancho, Colón es todo. El que es de Colón lo sabe, acá y en la China es Colón, les agradezco a todos. Ojalá sirva para que sigamos más unidos como sabaleros» agregó.