Aprueban la compra de una motoniveladora con recursos propios

El parque automotor municipal se vería reforzado con una mñaquinaria escencial para el arreglo y mantenimiento de los caminos.

El Concejo Deliberante aprobó una solicitud del Ejecutivo para realizar la compra de una motoniveladora usada con recursos propios. La maquinaria es escencial para el arreglo de los caminos de tierra de la ciudad como también de los rurales.

«Esta unidad se sumaría a las ya existentes para prestar servicio de mantenimiento, apertura de caminos y diferentes trabajos que requieran este tipo de maquinaria. Continuamos trabajando junto a la gestión municipal para la mejora de los servicios que se prestan a los vecinos y barrios de la ciudad» dijo el concejal Francisco Ávalo.

En la semana el Concejo ya había habilitado al gobierno local para diponer de 1.600.000 pesos para realizar compras directas de los juegos de la Plaza Urquiza debido a que habían llegado 2.600.000 del Programa Buenas Prácticas Sociales. La idea es poder aprovechar de manera rápida los recursos y no perder dinero debido a la inflación reinante.