
El concejal Matías Zurawski, quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante, destacó uno de sus proyectos y el funcionamiento, se trata del Banco Municipal de Medicamentos. En este año de su creación tuvo una aceptación importante en la sociedad.
El Banco Municipal de Medicamentos es donde personas, farmacias, laboratorios o médicos pueden donar los medicamentos que ya no utilizan. “Muchas veces tenemos medicina guardada que ya no consumimos y podemos llevarla al Dispensario San Pantaleón para que personas sin recursos puedan recibirla” afirmó el edil.
Cualquier paciente que cuente con receta médica, si cuentan con stock, puede recibir su medicamento sin ningún costo. “Conocemos el valor de los medicamentos por eso, muchos adultos mayores tienen que elegir si comer o comprar sus remedios por eso es muy valiosa la tarea que estamos llevando adelante con el Banco” dijo Zurawski.
Además el doctor Zurawski agradeció a “los laboratorios, a los colegas y los visitadores médicos que donan para abastecer el Banco Municipal de Medicamentos”.
Por otro lado, el concejal junto a su equipo de campaña continuaron con los electrocardiogramas en los clubes de la ciudad, este fue el turno del equipo de voley de Vecinos Unidos.
