
Un grave episodio de violencia con arma de fuego sucedió anoche en calle Laguna Paiva al 1100. Una joven embarazada fue herida de un disparo en la cabeza y debió ser trasladada de urgencia, en código rojo, hacia un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Santa Fe.
Ingresó al Hospital José María Cullen donde debió ser intervenida quirúrgicamente. Por las primeras precisiones extraoficiales la joven es empleada policial al igual que su pareja y el disparo habría sido accidental.
El hombre que pidió ayuda contó que se le escapó un tiro cuando se cambiaba y este impactó en la frente de su pareja. La joven trabajaba en Rosario y cursaba el octavo mes de embarazo.
El hecho ocurrió en la zona norte de Coronda, a pocos metros del hospital local, sobre calle Laguna Paiva. De acuerdo a fuentes extraoficiales, fue la actual pareja de la víctima quien llegó desesperado al nosocomio para pedir asistencia.
El mu hacjo fue demorado y trasladado a sede policial para tomarle declaración, quedando a disposición del Ministerio Público de la Acusación, que ahora intenta establecer si se trató de un accidente o de un posible hecho intencional.
Personal policial y peritos trabajan en el lugar para relevar pruebas, recabar testimonios y reconstruir las circunstancias del disparo.
El estado de salud de la joven, así como el del embarazo, se mantiene reservado, y se aguarda un parte médico oficial en las próximas horas.
Con info de Tele Cable Rincón