
Este domingo, aproximadamente a las 00:30 uniformados de Comando Radioeléctrico recibieron la información de un siniestro vial y con intervención de Comisaria Primera asistieron a Melchor Martínez al 2400.
Allí, por razones que se tratan de establecer, entraron en colisión un automóvil marca Fiat, color rojo, modelo 147, con un camión. En el lugar se pudo establecer que el conductor del vehículo de menor porte estaba inconsciente y fue asistido por profesionales de la salud.
El mencionado circulaba acompañado por otro sujeto. El camión estacionado era un Ford Cargo 1722 color blanco, que se encontraba a la vera sur de la mencionada arteria.
Se convocó a personal de División Científico Forense, quienes se abocaron en sus tareas. Personal Policial se acercó al Hospital local, donde facultativos informaron que el chofer del vehículo fue trasladado, en código rojo, al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Hurto simple
Personal de Comando Radioeléctrico debió actuar de oficio cuando se anoticiaron, por parte de personal policial del Destacamento Nº 8 de Barrio Los Paraísos, debido a que en la entrada del lugar (por Ruta Nacional Nº 11) a una chica le habrían sustraído un celular de su domicilio.
La víctima aportó algunos datos de interés, por lo que a la altura de calle Los Álamos y Ruta, uniformados pudieron observar a un hombre de 26 años. Al realizarle una requisa palparea se secuestró un celular marca Samsung modelo A20 de color negro.
Aproximadamente a las 03:00 se procedió a la aprehensión y trasladado a sede de Comisaría Primera, donde allí hicieron entrega, mediante reconocimiento y en calidad de depositario judicial, del celular antes mencionado.