Un auto perdió el control y se fue del camino en la zona ribereña

La Policía de la Unidad Regional XV con asiento en Coronda debió trabajar este fin de semana en varios accidentes de tránsito, uno de ellos con características muy curiosas.

Es que un vehículo Volkswagen Gol color gris, por razones que se tratan de establecer, circulaba por Avenida Costanera entre el Carancho Triste y la zona de la Toma y terminó descarrilando para quedar estacionado en zona ribereña. No hubo heridos.

Otro accidente

En el día de ayer se tomó conocimiento que en Ruta 11 a pocos metros de calle Tomasa del Castillo colisionó una motocicleta marca Guerrero, color roja contra un árbol sobre la vera este de la ruta.

El siniestro se produjo sin intervención de terceros (según dichos de un testigo presencial). El conductor de la moto fue trasladado al nosocomio local y fue atendido por la Dra. Beltrocco, quien refirió que aún no podían determinar las lesiones.

Alteración de guarismos

En la víspera en horas cercanas a las 1 de la madrugada se intentó detener la marcha de una motocicleta de color negra 110cc, quien al advertir dichas intenciones de los uniformados, decidió hacer caso omiso y huir por diferentes calles del Barrio Lafuente.

Los uniformados pudieron darle alcance con seguimiento controlado recién en Bv. Oroño y Frutilla Corondina. Allí se pudo observar que el número de motor se encontraba suprimido. Se procedió a la aprehensión del conductor y al secuestro del motovehículo.

Posteriormente los efectivos hicieron entrega de la investigación a personal de la Comisaría Primera de Coronda quien continuó diligencias de estilo remitiendo la motocicleta al Área Criminalística y Científica, para su correspondiente revenido químico.