
Como resultado de dos intervenciones concretadas por personal policial de la Unidad Regional VII, perteneciente al Dpto. Garay secuestraron unas 90 piezas ictícolas vedadas o fuera de medida.
Por un lado, efectivos de la Subcomisaría Primera de El Laurel realizaban un operativo de presencia y control vehicular y de identificación de personas en Ruta Provincial N° 1 y Ruta Provincial N° 6 cuando notificaron a dos hombres de 37 y 50 años por infracción a la Ley Provincial N° 12.212.
Fue por carecer de Licencia Habilitante para la actividad desarrollada; Pescar, Transportar o Acopiar Peces Fuera de Medida; Pescar, Transportar o Acopiar Especie Vedada o Prohibida Permanentemente. Además, decomisaron más de 16 piezas ictícolas.
Por otro lado, numerarios del Cuerpo Guardia Infantería llevaron a cabo un operativo de prevención en zona sur de islas del Dpto. Garay e identificaron a tres jóvenes también por pescar piezas ictícolas fuera de medida reglamentaria e incautaron más de 70 peces de distintas especies, las cuales posteriormente fueron desnaturalizadas.

Armas blancas en Rosario
Durante el fin de semana, personal policial de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, que cumplimentaban servicios con directivas emanadas por la Jefatura de Policía, secuestró alrededor de 14 armas blancas en Rosario y alrededores, siendo estos: cuchillos, machetes, armas de fabricación casera, una tijera y un hacha.
Las intervenciones policiales tuvieron lugar como resultado de patrullajes de identificación y comisiones de la Central de Emergencias 911, donde en su mayoría fueron en relación a hechos de amenazas calificadas. Debido al accionar, los uniformados trasladaron a doce hombres, una mujer y dos menores, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Es de mencionar que, de los diez procedimientos concretados ocho fueron en la ciudad de Rosario y los restantes en Pérez y en Villa Gobernador Gálvez, donde intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Brigada Motorizada y de la PAT.