Secuestraron una carabina y municipios en una causa por amenazas en Gálvez

Personal de la Unidad Regional XV de Policía con asiento en Gaálvez procedió a la aprehensión de un sujeto y secuestró una carabina calibre 22 con municiones tras la investigación por presuntas amenazas. Fue en la noche de ayer, tras una intervención concretada en jurisdicción de la Comisaría 2da. de la ciudad de Gálvez.

El sujeto, de 23 años, fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia. Numerarios de la Comisaría 2da., con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico galvense, todos dependientes de la UR XV, procedieron al secuestro de una carabina calibre 22 y a la aprehensión de un hombre, como resultado de una requisa domiciliaria, quien estaría vinculado a la comisión de un presunto hecho de amenazas perpetrado días atrás en la ciudad de Coronda.

Dicha intervención, la concretaron en cumplimiento de disposiciones judiciales, debido a que el individuo habría efectuado el ilícito en perjuicio de otra persona, acorde a pesquisas efectuadas previamente por los actuantes.

En efecto, con los recaudos legales pertinentes, arribaron al lugar y procedieron al secuestro del arma de fuego con cartuchos intactos, como así también al traslado preventivo del mencionado. Finalmente, en dependencias policiales, oficiaron lo actuado, previo dar conocimiento de las novedades a la Fiscalía en turno.