
Se llevó a cabo ayer por la mañana un nuevo operativo de ANSES en la sede del PAMI. El trabajo realizado, en realidad fue el de una jornada pospuesta meses atrás por la pandemia.
Por esa razón fue que en estos días, como suele hacerse cada vez que llega el organismo a nuestra ciudad, no se informó sobre posibles solicitudes de turnos, ya que estos había sido dados en su momento (fines de agosto).
En el operativo se dio atención a diferentes consultas. «En la medida que se sigan repitiendo los contextos, lo vamos a repetir con una frecuencia mensual, esa es la idea» dijeron los protagonistas.
Los trámites que se realizan son los mismos que se pueden hacer en las oficinas de ANSES en los otros puntos de contacto en la provincia aunque marca la necesidad de contar con un espacio similar fijo en la ciudad.
En total se atendieron a unas 100 personas entre tres operarios que llegaron a la ciudad con un acuerdo institucional que realizaron las dos dependencia para acercar a uno de los organismos a la localidad.