
Entre el pasado 22 y 23 de diciembre se desarrolló en calle San Martín el ya tradicional Paseo Navideño, que contó con la participación de artesanos y comercios que abrieron sus puertas en horarios extendidos para ofrecer sus productos a la ciudad.
Además, hubo shows artísticos y musicales y se desarrolló en la explanada de la Escuela Nro. 201 el Cuento de Navidad. También se organizó un patio gastronómico que permitió poder cenar en familia o entre amigos.
Dentro del desarrollo de la navidad a cielo abierto se realizó la imposición del nombre de»Teresa Clementino», una querida comerciante que se fue físicamente hace pocos meses y fue gran impulsora de esta idea que hoy es una realidad.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Ricardo Ramírez, familiares de Teresa Clementino, el presidente del Concejo Municipal, Cristian Bortolotto, los concejales Mariana Solís, Carlos Monserrat y Sergio Palermo, el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi, autoridades del Centro Comercial y de la Federación de Centros comerciales.
Entre los espectáculos que se pudieron compartir en ambas noche se encontraron la participación de Darien y Mía, DJ Angelo Ramírez, Academia Shukran, Academia de Ritmos Latinos, Academia Ritmo Santafesino y una Intervención Artística de artistas callejeros.