Se conoció quienes eran los tres fallecidos por un escape de gas en Santa Fe

Una fuga de gas terminó con la vida de tres personas en un departamento de la ciudad de Santa Fe. Las víctimas era familiares y vivían en el mismo departamento ubicado en el piso 3 en Marcial Candioti al 2700.

Según trascendió, las víctimas fueron Luis Alberto Rodríguez Cardona, de 65 años, Silvia Balza, de 60 y Guadalupe López, de 84, quienes eran familiares y convivían en el mismo inmueble.

La identidades de las víctimas fueron confirmadas por el primo de Luis Alberto, quien aseguró que vivía junto a su esposa y la madre de ella en el piso del edificio ubicado en Marcial Candioti 2700.

Las víctimas fueron halladas por una persona que concurría regularmente al domicilio a realizar tareas domésticas. «Llegó la empleada, no la atendían por teléfono, habló con un vecino para que le abran la puerta de abajo, cuando llegó arriba y golpeó tampoco la atendieron. Allí fue cuando sintió olor a gas y sintió que la puerta tenía algo de temperatura. Lo confirmó también el vecino«, contó el primo del hombre fallecido contó en declaraciones a LT10.

«Llamaron al 911 y llegó toda la gente a cargo del operativo. Fallecieron mi primo, su esposa y su suegra, eran las tres personas que estaban ahí. Era una persona que tenía relaciones sociales, todo normal», narró el familiar.

Investigan el hecho ocurrido en Bº Candioti

Al ingresar, personal de Bomberos, acompañado por efectivos policiales y del servicio de emergencias médicas 107, encontró sin vida a un hombre y dos mujeres, quienes habitaban el departamento donde ocurrió el hecho.

Las muertes se habrían producido por la inhalación de monóxido de carbono, aunque no se descartan otras causas. Peritos especializados trabajan en el lugar, recabando pruebas y realizando mediciones para determinar la causa exacta del siniestro.

El hecho está siendo investigado y se aguardan los resultados de las autopsias para confirmar si las muertes fueron producto de inhalación de monóxido de carbono. De manera preventiva y tras un fuerte operativo, se desalojaron a los habitantes de los departamento de los 10 pisos con los que cuenta el edificio.