
La Policía dio a conocer detalles de un procedimiento en el cual se pudo localizar un par de bicicletas que habían sido sustraídas a sus dueños. Ayer domingo, en horas de la mañana, radicó un denuncia ante Comisaría 1ra una joven de 24 años de edad, por la sustracción de una bicicleta Raleigh de color negra y fucsia. El rodado se encontraba en su domicilio.
Posteriormente se hizo presente ante sede policial una mujer de 68 años quien expuso que autores ignorados habrían sustraído otra bicicleta rodado 26 de color azul, desde su lugar de trabajo y que para llevársela debieron escalar una reja.
La coincidencia es que ambas sustracciones ocurrieron en calle España. De diligencias efectuadas, personal de Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico se constituyeron en una casa ubicada en Ruta Nacional Nº 11 al norte de la ciudad, donde una señora de 44 años de edad hizo entrega de una bicicleta rodado 26, la cual habría sido dejada por su hijo.
Seguidamente a unos 100 metros en una edificación en construcción se realizó una minuciosa búsqueda y los efectivos lograron hallar la bicicleta restante, procediéndose al secuestro de ambos birrodados, los cuales en sede policial fueron reconocidas por las damnificadas.
En relación al presente hecho se logró la aprehensión de un joven de 21 años de edad, ordenando posteriormente fiscal en turno su detención.