Policía corondino brutalmente agredido en San Lorenzo

Uno de los policías agredidos es corondino. Dos de los cuatro que participaron del operativo resultaron ilesos

Dos efectivos pertenecientes al Comando Radioeléctrico de San Lorenzo (uno de ellos corondino) fueron agredidos y sufrieron quemaduras de distinta consideración después de que un hombre les arrojara una sustancia oscura en sus rostros cuando arribaron a su domicilio en la vecina ciudad de San Lorenzo.

Como consecuencia del accionar de agresor los agentes debieron ser internados en el Sanatorio Laprida. Uno de ellos se llevó la peor parte ya que sufrió diversas quemaduras. El líquido era similar a brea, pinturas asfáltica o alquitrán

El hecho comenzó cuando una mujer de 63 años, de la vecina ciudad, le relató a los policías que su hijo, de 41 años, estaba muy alterado y agresivo.

Ante esto pidió que se lo lleven de su casa. Los uniformados ingresaron a la casa, donde Pablo M. reaccionó arrojándoles un líquido pegajoso a dos de los agentes.

A pesar del dolor que los invadió lograron reducir y detenerlo, pero la intervención tuvo sus consecuencias para los policías ya que uno ellos sufrió quemadura facial por la brea y compromiso de la visión.

El otro herido padeció quemaduras e irritaciones en el rostro y ocular, pero que no le afectaron la visión. Ante esta situación primero recibieron las curaciones en un centro asistencial local y luego fueron trasladados rápidamente al Sanatorio Laprida. Los otros dos policías salieron ilesos.

El individuo fue arrestado y ahora la Justicia determinará el castigo que recibirá tras el grave episodio.

La Capital