
En la madrugada de este sábado, se registró un violento altercado entre varias jóvenes en el interior del boliche Teos, ubicado en la ciudad de Esperanza. El incidente provocó que personal de seguridad privada actuara dentro del establecimiento, según trascendidos.
Según informó uno de los jefes de la comisaría de Las Colonias, una de las jóvenes involucradas en la pelea fue trasladada al SAMCO debido a heridas cortantes, además de presentar un alto grado de ebriedad. El equipo de emergencias la trasladó al centro de salud alrededor de las 7:30 de la mañana, y, horas más tarde, sus padres la retiraron del hospital.
El violento episodio desató la intervención de la seguridad privada dentro del boliche, que logró controlar parcialmente la situación. Dos de las chicas que protagonizaron la pelea deberán declarar en la comisaría este lunes.
La información trascendió mediante grupos de WhatsApp y redes sociales. Aún no se determinan las causas que originaron el enfrentamiento, así como también la relación entre las personas involucradas. La declaración de las jóvenes será clave para poder determinar responsabilidades y tomar las medidas correspondientes.
Este tipo de sucesos vuelve a poner en evidencia la necesidad de reforzar los controles de seguridad tanto dentro como fuera de los boliches, especialmente en horarios de alta concentración de personas. Mientras tanto, las víctimas y los implicados deberán esperar el desarrollo de la causa judicial en los próximos días.
El Litoral