
Durante la pasada semana se conoció de parte de la Municipalidad que había llegado el material para comenzar con las obras de asfalto tanto en Boulevard Oroño (frente al Hospital y Hasta General López) como también para dos cuadras en Avenida Costanera.
Hoy, a través de un comunicado en redes sociales, el gobierno local hizo saber que «comenzaron los trabajos para dotar de asfalto a calle Boulevard Oroño y se dio aviso a los vecinos que estará prohibido el estacionamiento frente al efector por 15 días».
«Solicitamos a las personas que necesiten asistir al Hospital que utilicen las arterias cercanas y aledañas para estacionar sus vehículos. La atención en el SAMCo se brindará de manera normal» dijeron.
De igual forma, desde el efector también se informó que «existió una coordinación con el Área de Planeamiento Urbano del municipio para acordar una entrada alternativa de la ambulancia, empleados y proveedores del SAMCo mientras dure la obra de pavimentación de calle de acceso principal».
Estos trabajos se realizarán mediante el «Programa de Obras Urbanas de la Provincia de Santa Fe» y ya tuvieron un primer desembolso de algo más de 63 millones de pesos y luego el resto (monto similar al que se aprobó).
