
Nuestra región no le escapó a los accidentes producidos a causa de las inclemencias del tiempo. En la mañana hubo un siniestro vial en cadena en Gálvez producto de las malas condiciones de visibilidad por la niebla.
Aproximadamente a las 9.30 en la Ruta 80 el Comando y Comisaría de esa ciudad actuaron de oficio dado que, por razones que se tratan de establecer, varios vehículos entraron en colisión en cadena.
Entre ellos, un camión Iveco, una camioneta marca Ford y un automóvil Renault Megane. El resultando fue el de una persona lesionada (el conductor de la camioneta) quien fue trasladado al Samco local para su mejor atención. Se prosiguen diligencias.
Casi de inmediato se procedió al corte de ruta 80 Y 10 en conjunto con personal de Arocena, Bomberos voluntarios de Gálvez debido a baja visibilidad por neblinas y por haberse producido un siniestro vial múltiple. En el lugar también se hizo presente personal de servicio SIES 107.
Por otro lado, hubo otro accidente de tránsito que habría sucedido alrededor de las 9:30 en RN N° 34 a la altura del kilómetro 271. Fue un choque múltiple entre camiones, autos y camionetas, con personas lesionadas que fueron trasladadas hasta Sunchales. La ruta está cortada e interviene personal de la UR V.
