La Policía recuperó una moto y una bicicleta que habían sido robadas

En la tarde de este jueves, cerca de las 16, personal policial de Comando Radioeléctrico, en momentos de patrullaje en la ciudad, visualizaron a dos jóvenes que se movían en una motocicleta y uno de ellos llevaba una bicicleta en su hombro.

A consecuencia de escena, los uniformados dieron la voz de alto, a lo que los mencionados dieron caso omiso y aceleraron la marcha. Los efectivos iniciaron una persecución y los jóvenes cuando llegaron a la intersección de calle Reconquista y vías del ferrocarril ingresaron a los asentamientos en el lugar.

El conductor de la moto decidió abandonarla, dejó el birrodado tirado y se dio a la fuga entre los pasillos de las viviendas, perdiéndose de vista. El otro sujeto emprendió la huida en bicicleta y fue interceptado a pocos metros del lugar.

Tras el operativo se logró identificar a este último, de 25 años de edad y oriundo de la ciudad de Coronda. Se lo detuvo y procedió al secuestro de la motocicleta y la bicicleta en cuestión (fue llevada a la sede de Comisaría Primera).

Cuatro horas después de lo ocurrido se apersonó una mujer de 40 años de edad oriunda de este medio y denunció que le habían sustraído su bicicleta y su moto con similares características a la que se encontraban los maleantes.

La víctima contó que en horas de la siesta le habrían hurtado su bicicleta y moto de su domicilio. A lo que se le solicitó la documentación para acreditar su veracidad y le pudiese ser entregada.