La Policía de Santa Fe recuperó ocho motos, un auto y una camioneta

Como resultado de patrullajes y medidas preventivas en el territorio de la provincia, personal policial recuperó en las últimas horas ocho motos, algunas por encontrarse adulteradas, otras con pedido de secuestro. Además, encontró un automóvil y una camioneta que habían sido denunciadas como robadas y trasladó a doce personas involucradas en los distintos ilícitos.

En la ciudad de Santa Fe los agentes secuestraron una motocicleta Gilera 110cc que poseía un pedido de secuestro por robo calificado de fecha 11 de octubre de 2022 en la que circulaban dos jóvenes, una Corven que tenía el numero de cuadro adulterado y su conductor carecía de la documentación del rodado. Además, una Honda Biz con pedido de secuestro por robo calificado de fecha 20/04/2022 con un ocupante y una Honda CG 125cc que presentaba anomalías en la numeración del motor, en la que circulaba un hombre. Cabe destacar que en todos los casos, las motocicletas y sus ocupantes fueron trasladados a las comisarías por jurisdicción, donde continuaron con las tareas de rigor.

En tanto, en la localidad de Villa Ocampo, Dpto. General Obligado, los uniformados realizaron una investigación debido al robo de una Zanella ZB 110 donde resultara víctima una mujer. Como resultado de la diligencia, pudieron determinar quiénes serían los presuntos autores del ilícito, tratándose de dos menores de 15 años y recuperaron el rodado que se encontraba en un terreno baldío del barrio Nueva Esperanza. Finalmente, les dieron intervención a las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en el Departamento San Lorenzo, UR XVII, los uniformados hallaron en la Colectora Rosario-Santa Fe un automóvil WV Gol que había sido denunciado como robado en la comisaría de Ibarlucea y en la bajada al río del Camping Quinta Zelaya encontraron una camioneta Chevrolet Captiva que había sido sustraída el pasado viernes 18 de noviembre en calle Moreno al 600 de la ciudad de San Lorenzo. En Vélez Sarsfield y Ruta AO 12, los efectivos policiales secuestraron una moto Bajaj Rouser que presentaba un pedido de secuestro de fecha de pedido 02/12/2019 y trasladaron a su conductor de 20 años.

Continuando, en la localidad de Oliveros, Dpto. Iriondo, los agentes secuestraron una moto Guerrero Trip que había sido sustraído desde el interior de una vivienda de la localidad de Maciel y notificaron a su conductor.

Por último, en la intersección de las calles Dorrego y Seguí de la ciudad de Rosario secuestraron una motocicleta en la que circulaban tres menores de entre 15 y 16 años. El rodado presenta un pedido de secuestro y en la guantera de la motocicleta encontraron documentación a nombre de la víctima y una cartera con dinero en efectivo.