Jóvenes corondinos fueron víctimas de un peligroso robo en la Autopista

Cuatro jóvenes corondinos (cadetes del Servicio Penitenciario) que se dirigían a realizar el curso en Recreo, sufrieron un robo en Autopista. Fue en el km 146. Les colocaron un adoquín para producir un desperfecto en el coche y luego los abordaron tres sujetos.

Las víctimas se movían en un Ford Fiesta que sufrió severos daños en el tren delantero. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la madrugada la altura del Barrio Las Vegas, entre Sauce Viejo y Santo Tomé.

Lo más grave del suceso es que para perpetrar tamaño ataque, los malvivientes colocaron una piedra de gran tamaño, lo que provocó que los jóvenes tengan que parar por el daño en el vehículo. Se llevaron todas las pertenencias, incluso la llave del auto.

A escasos metros del lugar de los hechos se encuentra una cabina de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Fueron efectivos de esa dependencia los que llegaron al lugar para constatar el suceso. Las víctimas fueron identificadas como Matías Meonis, Juan Muñiz, Franco Oronao y Ayelén Miño.

Fotos: Aire de Santa Fe