
Finalmente y tras empatar sin goles contra Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, 9 de Julio de Arocena consiguió el pasaporte para disputar la gran final del año del fútbol masculino de Liga Galvense de Fútbol. Enfrentará en esa instancia a Irigoyense.
El equipo costero había ganado en la ida 4 a 1 y le alcanzó con conservar la ventaja para acceder a la serie decisiva. En División Reserva fue Irigoyense el que clasificó a la definición que jugará ante Polideportivo Desvío Arijón.

En Senior
La categoría Senior terminó el campeonato este último sábado en cancha de La Pepita. Allí el local pudo celebrar el título conseguido en un año impecable para la categoría. El albiceleste, que terminó invicto el certamen oficial, jugó un amistoso ante Irigoyense B y celebró el título.
En la jornada, Ceci derrotó por 4 a 3 a Jorge Newbery y se quedó con la copa de Plata mientras que la copa de Oro fue para Desvio Arijón que derrotó 2 a 0 a Irigoyense «A» aunque falta la revancha.

En inferiores también se jugaron partidos correspondientes a semifinales de los campeonatos. En Tercera, Jorge Newbery derrotó a 9 de Julio de Arocena 6 a 1, en Cuarta Ceci venció a Atlético Belgrano 1 a 0, en Quinta Polideportivo Desvío Arijón dio cuenta de Ceci de Gálvez por 1 a 0, en Sexta Jorge Newbery venció a Polideportivo 1 a 0 y en Séptima Atlético Belgrano derrotó a Santa Paula 1 a 0. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de la otra llave en cada categoría.
Info: Portal de Medios – Fotos: Portal de Medios y Franco Rivas