
En la noche de este jueves, aproximadamente a las 21, la línea gratuita del 101 recibió un llamado por parte de un hombre, quien comunicó que en calle José Hernández, zona rural de Gálvez frente al segundo tanque de agua se encontraba en un zanjón, un automóvil color blanco sin brindar más detalles.
La Sub jefa de la Comisaria Segunda y el Jefe de Comando Radioeléctrico se dirigieron hasta el lugar y observaron que se trataba de un automóvil marca Chevrolet Corsa, modelo Wagon, con las llaves puestas y sin ocupante alguno, pudiendo confirmar que se trataba del vehículo que fuera sustraído en horas de la tarde en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
El hecho continúa en materia de investigación y se resguardó la escena como también al vehículo en cuestión, hasta tanto se constituya personal de División Policía Científica de la Policía de Investigación, a los fines de realizar las diligencias de rigor.
Accidente en Coronda
También este jueves, personal policial de Comando Radioeléctrico, acudió a una diligencia en la intersección de las calles Av. Héctor López y French y Berutti, ya que en el lugar, por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial.
Del incidente participaron una motocicleta marca Honda CD 1 125 CC color negra, con su conductora joven de 21 años de edad, quien circulaba acompañada de su hermano de 18 años, que al parecer perdió el control del birrodado, sin haber intervención de terceros.
En el lugar se hizo presente personal de SIES 107 quienes trasladaron a la joven hacia el SAMCO local para una mejor atención. Haciendo constar que personal de Comando hizo entrega del birrodado, al hermano que se encontraba allí.