
Durante el fin de semana, integrantes de distintas dependencias policiales incautaron más de 500 piezas ictíolas en zonas ribereñas y de accesos a la Provincia de Santa Fe.
Fue como resultado de procedimientos efectuados por agentes del Destacamento Arroyo Leyes, la Sección Nº15 de Bernardo de Irigoyen y el Puesto Fijo de Las Cañas, todos dependientes de la Dirección General de Seguridad Rural, como así también por personal de la Unidad Regional VII.
Los actuantes identificaron y notificaron a ocho personas, por infracción a la Ley Provincial Nº 12.212/03. Uniformados de la DGSR lograron incautar alrededor de cuatrocientas cincuenta piezas ictícolas de diversas especies tales como Sábalos, Taruchas y Bagres en intervenciones concretadas en zonas ribereñas y costeras de sus jurisdicciones, tras patrullajes preventivos y de seguridad realizados, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial.
Por su parte, policías de la Agrupación Cuerpos y de las Subcomisarías 1ra. y 3ra., todas las dependencias integrantes de la UR VII, hicieron lo propio al incautar más de una cincuentena de pescados de la especie de los Amarillos, tras un control efectuado en conjunto en el cruce de las Rutas Provinciales Nº 1 y Nº 61, jurisdicción del Paraje Las Cañas.
Los efectivos cumplimentaron sus tareas y procedieron acorde a lo dispuesto en la normativa de la Ley Provincial Nº 12.212/03, sobre preservación de la fauna ictícola, entre otras articulaciones legales.