Hallaron el cuerpo sin vida del árbitro que cayó al agua tras un accidente en la 168

La madrugada del viernes se tiñó de tragedia en la ruta nacional 168, a la altura de La Guardia, luego de un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta con tres ocupantes, otra persona que iba en bicicleta y una camioneta.

Una de las víctimas del siniestro, Diego Kominek, árbitro de la Liga Santafesina de Fútbol y conductor de la motocicleta, fue encontrado sin vida en el río por pescadores que colaboraron con los buzos tácticos en el hallazgo, luego de estar desaparecido cerca de 12 horas. El hombre, de 40 años, había caído al bañado luego del impacto de la camioneta en su moto y era buscado desde anoche.

El siniestro ocurrió cerca de la 1. Una camioneta Toyota Hilux chocó contra la motocicleta y la bicicleta, dejando un saldo de tres personas internadas con heridas graves en el Hospital Cullen, mientras que el conductor de la moto cayó al río.

Según el parte médico, Miguel Ángel Carrizo, quien se desplazaba en bicicleta, ingresó al hospital con heridas cortantes que no revisten gravedad y permanece estable en la zona de guardia.

Por otro lado, las dos mujeres que viajaban como acompañantes en la motocicleta, Antonella Álamo y Brenda Espinoza, presentaron politraumatismos severos y requirieron intervención quirúrgica. Ambas se encuentran en terapia intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica. Una de ellas recibe una dosis baja de inotrópicos para estabilizar su ritmo cardíaco, pero ambas están en estado estable dentro de la gravedad de sus lesiones.

Uno Santa Fe