
Un grupo de unos 100 fanáticos de las motos Benelli llegaron a Coronda para disfrutar del día. Se concentran en el Palco de la Costanera y almorzaron en el Carancho Triste. Lo recaudado fue a beneficio de la Escuela 790.
Los visitantes, oriundos de distintos puntos de la provincia y el país, comenzaron a llegar a nuestra ciudad aproximadamente a las 11.40 y hubo claras muestras de camaradería. Comentaron que tienen un grupo de Waths App, que se encuentran cotidianamente y que están cumpliendo cinco años de compañía.
«Estamos en Coronda colaborando con una institución, ya que siempre lo hacemos. Somos un grupo de locos que nos gustan las motos y el mundo está en el Benelli. Somos cerca de 100. La moto es como el perro que saca la cabeza por la ventanilla, tenemos gente de todos los niveles sociales, todos estamos muy estructurados en nuestros laburos y acá somos nosotros» cuanta uno de los fanas.
En Santa Fe están organizados bajo el grupo llamado Riders y viajan por distintos lugares de la Provincia y el país. La mayoría de los que arribaron a nuestra ciudad son dueños de motos del modelo TRK.
Se trata de un vehículo con su confortable ergonomía compuesta por: protector contra viento, valijas de almacenamiento que se adaptan al diseño de la moto, perfecta suspensión para largas travesías y un motor bicilíndrico de 500cc enfriado con líquido.
La potencia máxima es de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y el par es de 46 Nm a 6000 rpm, lo que significa una respuesta perfecta en todas las condiciones. La suspensión ofrece la máxima comodidad para el conductor y el pasajero, gracias a una horquilla delantera invertida ajustable y, en la parte trasera, un basculante con monoamortiguador. Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras clave de este nuevo Benelli TRK 502.
