
En el termino de la mañana de martes y separados por dos horas de diferencia en Autopista Brigadier López a la altura de Barrancas se dieron dos accidentes de tránsito con camiones involucrados.
El primero fue a las 9 a la altura del Km 79 y al llegar al lugar personal policial de la Comisaría Tercera observó en el sector del lado oeste de la carpeta asfáltica, mano rápida del carril, un camión Ford modelo Cargo 1730, con acoplado de la empresa transporte “Don Vicente” el cual se encontraba estacionado.
El rodado tenía daños de consideración en el frente y junto al mismo se encontraba quien dijo ser el conductor, un hombre de 25 años de edad, domiciliado en Reconquista .
El transportista manifestó que venía transitando en el sentido Sur-Norte de la Autopista por el carril lento de circulación, cuando observó un camión Scania 310 modelo P94DB que realizó una maniobra para intentar cruzar de carril, y no pudo detener la marcha colisionando con el mismo

Por otra parte, aproximadamente a las 11:10 se produjo otro accidente en el kilómetro 79, con dos camiones involucrados.
En el lugar fue entrevistado por el personal policial actuante el chofer de uno de los camiones, un señor de 55 años de edad, oriundo de la localidad de Frey Luis Beltrán, quien expuso ser el conductor del camión cisterna Iveco 330, cargado con combustible Euro Diesel de la empresa YPF.
Este vehículo se dirigía de Sur a Norte, por la mano lenta cuando colisionó con otra unidad con acoplado. En cuanto al otro rodado interviniente, se trataba de un camión marca Volkswagen Denor 17250, conducido por un hombre de 41 años de edad domiciliado en Reconquista.
Solamente se produjeron daños materiales ya que ambos transportistas adujeron encontrarse en buen estado de salud. Sin embargo fueron trasladados por la ambulancia del SAMCo local para una mejor atención.
A raíz del último accidente se volvió a interrumpir el tránsito para poder realizar las tareas de limpieza del combustible, y posteriormente, a las 18:30 horas aproximadamente, se liberaron ambas manos de circulación.
Quedaron en el lugar del siniestro los vehículos que no obstaculizaron el libre tránsito. De igual modo se señalizó correctamente hasta el día de hoy en espera de las grúas de traslado.