
Si bien hubo localidades que sufrieron aún más el fuerte temporal, la ciudad tuvo que soportar la caída de 104 milímetros, lo que ocasionó que se deba habilitar el Club de Leones para recibir a 41 personas evacuadas.
En toral, en toda la región hubo 170 personas en esa condición y varias localidades de Santa Fe anegadas por el agua.
Las situaciones más problemáticas se dieron en Gálvez, Arocena, Colonia Belgrano y San Fabián, con ingreso de agua a viviendas.
El secretario de Protección Civil de Santa Fe, Roberto Rioja, coordinó desde la tarde la asistencia del gobierno provincial junto al Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia de Seguridad Vial, ya que también hubo varias rutas cortadas o anegadas tras registros sorprendentes (Gálvez con más de 250)
En esa localidad, unos 30 vecinos fueron asistidos fuera de sus domicilios, mientras que otro centenar se autoevacuó a casas de familiares o amigos.
Entre Coronda y Arocena hubo serios inconvenientes para transitar, tanto en la autopista Rosario-Santa Fe como en la ruta 11 por la cantidad de agua sobre la calzada. En la ruta 80 también hubo cortes a la altura de San Eugenio