
El regreso de Alba Juniors a ser local en Liga Galvense de Fútbol dejó un sabor agridulce. No solo porque el partido ante Santa Paula por la tercera fecha de la Liga Galvense de Fútbol no pudo terminar y se interrumpió por agresión entre jugadores a los 12 minutos, sino por las sanciones posteriores del Tribunal.
Se conoció la decisión y no habrá puntos ganados para ninguno. En tanto, los jugadores expulsados (dos por equipo) recibirán diez partidos de suspensión. La resolución es la número 8 del Tribunal y dice lo siguiente:
«Visto el Informe del árbitro, el cual suspende el partido de categoría Primera División a los 12 minutos del primer tiempo que se disputaba el 20 de abril, entre el Club Alba Jrs. y el Club Santa Paula, por falta de garantías por gresca entre jugadores e ingreso al campo de juego de parte de la parcialidad Local y c onsiderando el informe de la Policía y los descargos presentados por ambos clubes en tiempo y forma se resuelve dar por finalizado el partido mencionado y perdida de partido para ambos equipos» dice el escrito
Además, se aplicará una multa de valor de 250 (30%) entradas (equivalente a $375000) al Club Alba Jr. según el reglamento de transgresiones y penas como también diez partidos de suspensión para los cuatro jugadores informados; dos de Alba y dos de Santa Paula. Ellos son Jair López y Milton Godoy, (ambos de Alba Juniors), Joaquín Pérez y Hugo Ribles (de Santa Paula).