Dos hechos en la madrugada donde actuó el Comando Radioeléctrico

El Comando logró evitar un hurto, donde una persona intentó robar mercadería de un vehículo. Mientras que el otro suceso, a un sujeto se le realizó averiguación de procedencia porque no posee documentación y llevaba consigo una monitor de computadora. 

Parte policial brindado por la Unidad Regional XV: “En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 2:40, personal de Comando Radioeléctrico mientras se encontraba patrullando por la ciudad,  llegó a calle Melchor Martínez y Ruta 11 y observaron una persona sustrayendo mercadería de un vehículo estacionado en la vía pública.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años domiciliado en barrio Guadalupe. En el lugar se presentó el dueño quien reconoció que las bebidas eran suyas. Se entregó procedimiento a Comisaría Primera para su continuidad” finaliza el primer informe.

En el segundo hecho, desde la Unidad policial a través del parte oficial comentan lo sucedido: “Desde la intersección de las calles España e Hipólito Irigoyen uniformados de Brigada Motorizada procedieron al traslado  por el artículo 10 bis, a un individuo de 36 años que al momento de su identificación no presentaba ni documento de identidad físico, ni tampoco algún tipo de cédula.

Hoy a las 2:30 el mismo sujeto no pudo comprobar la procedencia de un monitor led marca Samsung con su respectivo cable de alimentación que llevaba consigo. Se entregó lo actuado a Comisaría Primera para prosecución de diligencias» detalla el segundo informe policial.