
Un camión que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe, en sentido hacia la capital provincial, volcó durante la noche de este miércoles en el mismo lugar del accidente que se dio a conocer ayer en la misma traza.
La autopista quedó con calzada reducida mano a Santa Fe a la altura de San Lorenzo y luego fue liberada. Por el hecho no se registraron heridos.
El vuelco del primer camión generó una fuerte congestión vehicular en la zona, por lo que desde temprano trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores para remover el vehículo y restablecer la circulación. Además, varios vehículos quedaron varados en esa zona luego del accidente.
Sumado a las calzadas resbaladizas por las intensas lluvias de la madrugada, podría ser una de las consecuencias del vuelco del segundo camión.
También en las primeras horas del miércoles se había producido un accidente similar. Otro camión que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe, en sentido hacia la capital provincial, volcó durante la madrugada de ayer y quedó cruzado sobre la traza, por lo que esa mano estuvo totalmente cortada al tránsito durante unas seis horas en el kilómetro 14, a la altura de San Lorenzo.
Cerca de las 10 de la mañana, desde el Gobierno Provincial informaron que se rehabilitó la circulación. Ese accidente ocurrió alrededor de las 3.30, cuando el vehículo, por razones que se investigan, se dio vuelta sobre la calzada y terminó obstruyendo por completo el paso vehicular. El chasis quedó en la banquina y el acoplado cruzado arriba de la autopista.
