
Diego Ramírez defenderá el próximo 8 de agosto en Rosario el título Sudamericano de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo. Será a 10 rounds contra Erik Miloc que llegará invicto al combate.
«El Chacarero» obtuvo ese cetro en febrero de este año por descalificación (golpe bajo) de Nahuel “Caña” García y se consagró como nuevo campeón Sudamericano Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. La decisión fue en el quinto round cuando la pelea recién estaba «arrancando».

El corondino alegó que no podía seguir por el daño provocado por el impacto. La velada se llamó “Un pleno a la gloria”, se organizó en el Estadio Arena de Carlos Paz y tuvo tres títulos en juego. El evento, contó con cinco peleas, y fue transmitido por Combate Space y TNT Sports.
Los tres títulos que estuvieron en juego fueron el Título Sudamericano Mediano Vacante, Título Mundial AMB Gold Minimosca Vacante y el Título Argentino Gallo Vacante.

Luego Ramírez tuvo una presentación internacional. El albanés Ardian Krasniki lo venció por KO en el cuarto round cuando el corondino venía haciendo una pelea prolija hasta una combinación contra las cuerdas de quien se quedó con el título intercontinental de los medio pesados de la WBO.
El rival, de 25 años, que viene de vencer en abril a Juan Peraza. Desde noviembre del 2023 a la fecha, Miloc dejó en el camino a Casco, Pasquini, Batistón, Gutiérrez Bello, Puebla, Utello, Peraza e Hinojosa.