
Como parte de la celebración en el Día de la Inmaculada Concepción, la Municipalidad de Coronda prepara para inaugurar el próximo 8 de diciembre el nuevo arbolito de Navidad que tendrá características disímiles al anterior.
Con el armado en el Palco «Eduardo Alfonso Acosta» los empleados municipales comenzaron ayer miércoles a diagramar la estructura que lucirá más alta y con una estrella en la punta.
«Hoy (por ayer jueves) fue un día con primer objetivo logrado, poner en pie el arbolito navideño, copamos la costanera, esto es lo lindo de nuestro trabajo, día tras día cambia nuestro punto geográfico. Solo debo pedir a la gente en general, a los padres, que no dejen que sus hijos estén encima de él. Próximamente se le colocarán las luminarias, tendrá su tablero de seguridad y carteles de precaución. Se debe respetar distancia y que sea una hermosa noche buena y una linda Navidad, y cómo siempre digo Municipalidad de Coronda, todos los días un poco más» dijo Pablo santa Cruz, uno de los encargados de las tareas.
La inauguración de la nueva estructura coincidirá con la apertura oficial de la temporada veraniega ya que esta se abrió formalmente el 1 de diciembre pero habrá procesión el próximo 8 en la Costanera.