
En la esquina de San Martín y Sarmiento, en Plaza Urquiza, colocaron entre los últimos días de la semana pasada y ayer unos diez nuevos bicicleteros. La idea es continuar las tareas en otras esquinas.
La demanda de lugares para resguardar las bicicletas de robos, atándolas en algún dispositivo fijo, es alta debido a la cantidad de chicos y chicas que se movilizan en ellas para ir a la Escuela 1244 o 201. Para ello, tuvieron que extraer algunos bancos.
Por otro lado, el intendente confirmó que continúan tareas en la zona costera. Por una gestión conjunta entre el Ejecutivo Municipal y el senador Leo Diana comenzó el traslado de camiones de tierra a distintos puntos de esa zona. Se espera poder invertir en unos 100 equipos para levantar el suelo.
El primer mandatario también confió que se pueden utilizar camiones de tierra que se extrae de la obra de la Cárcel Federal. Dicho sea de paso, Ricardo Ramírez mantuvo un contacto con quien está a cargo de esa obra para poder realizar una visita esta semana con los concejales. «No hay muchas expectativas de que se pueda inaugurar antes de fin de año» confió.
