Arrojaron unas 300 toneladas de arena en el Balneario de Costanera

En la mañana de hoy martes comenzaron los trabajos en el Balneario de Avenida Costanera para que el lugar quede preparado de cara a la temporada de verano que se avecina. «Continúan los trabajos en la playa. Con obras vamos, poco a poco, dando inicio a la temporada de verano 2024/2025» dijeron desde la Municipalidad.

En total se arrojaron 10 bateas de 30 toneladas cada una, lo que hace un total de 300 toneladas de arena solo en el Balneario de Avenida Costanera.

«Además de la arena, esta gestión traerá también la incorporación de nuevos sanitarios y casillas de informes móviles, para brindar aún más comodidad a los turistas y vecinos. Seguimos trabajando para seguir mejorando nuestra ciudad y hacer de este verano una experiencia inolvidable» agregaron.

A fines de la semana pasada se confirmó la entrega de un aporte de 23 millones de pesos para Coronda que servirán para la construcción de baños en el Carancho Triste. «Es importante para nosotros trabajar en conjunto con el gobierno de la Provincia de Santa Fe. Hace un tiempo recibimos los fondos para una oficina de turismo que va a recorrer todo Coronda. Queremos agradecer porque nos permite crecer turísticamente» dijo Ezequiel Ridolfi.