
Con la continuación de los trabajos de la refuncionalización de calle San Martín, una obra que demandará 60 días desde el inicio de la construcción, trabajadores de Coserco se encontraron con un inconveniente y tuvieron que utilizar la retroexcavadora municipal para resolverlo.
“El personal de Coserco estuvo todo el día abocado a tareas de desobstrucción del caño madre de cloacas, reparación y nueva conexión domiciliaria que se encontraba averiada. El trabajo que se realizó fue en conjunto y con la colaboración del personal de maquinarias pesadas de la Municipalidad de Coronda” explicó el Secretario Institucional local Francisco Avalo.

Avalo también comentó que las obras de mejoras de los caños madres de agua, cloacas y gas que está realizando la Cooperativa de Servicios Coronda son financiados enteramente por Coserco.
Además, el funcionario se refirió a los comercios afectados y la decisión que se tomó al respecto: “hubo reunión con los comerciantes y Centro Comercial comunicándoles la eximición del DREI y las herramientas que se están gestionando en materia financiera para ellos”.