
Este domingo habrá triple acción para los dos equipos corondinos que militan en Liga Galvense de Fútbol, ya que Alba Juniors recibirá a La Pepita en las categorías de Primera Femenina, Reserva y Primera Masculina. Los juegos arrancarán a las 11, 14 y 16 respectivamente.
El dato saliente de esta jornada es que hubo una exigencia de parte de la Unidad Regional XV de Policía para que a los partidos los custodien 50 efectivos policiales, una cifra bastante elevada en relación con otros partidos importantes en la ciudad.
En la semana, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión de coordinación con representantes de los clubes, junto a personal de Inspección General, efectivos de la Policía y miembros de la Vecinal de Barrio Policial.

El encuentro tuvo como objetivo acordar medidas preventivas y organizativas de cara al partido que se disputará este próximo domingo, priorizando el orden y la seguridad para todos los asistentes. En principio se dudó de la organización del partido, pero luego se confirmó.
La fecha se completará con Santa Paula-Progresista, Barrio Oeste-Jorge Newbery, Unión de Bernardo de Irigoyen-Ceci, Atlético Belgrano-9 de Julio y Polideportivo Desvío Arijón-Irigoyense.
En Mujeres mandan Santa Paula y Jorge Newbery con 12, lo siguen Barrio Oeste con 7, Irigoyense y Ceci con 6, más atrás aparecen La Pepita con 4, Alba y Polideportivo con 3, cierra Colonia Belgrano sin puntos.
En Varones el líder es Barrio Oeste con 12, Unión y 9 de Julio tienen 11, Irigoyense, Alba y Atlético Belgrano tienen 9, más atrás llega La Pepita con 8, Jorge Newbery con 7, Polideportivo y Progresista tienen 6, Santa Paula 5 y Ceci cierra con 2.