Al menos tres locales comerciales fueron afectados por un incendio

Escenas de mucha tensión se vivieron hoy tras el mediodía cuando un local comercial se incendió luego de que su encargada cerrara a las 12 del mediodía. Se investiga la posibilidad de un desperfecto eléctrico. Otros dos locales contiguos se vieron afectados.

Si bien no hubo heridos, trabajó Bomberos Voluntarios, SIES 107, Policía, Municipalidad y operarios de la EPE. La dueña del comercio más dañado debió ser asistida por una ambulancia por el estado de conmoción que presentaba ante lo sucedido.

El local más afectado (Claro Coronda), con pérdidas totales, se encargaba de la venta de servicio y productos de telefonía celular. El de al lado es una quesería (Don Milo) recientemente inaugurada y se vio afectado en pérdidas de un 50% de su estructura, en tanto que la pollería (Avícola Zelada), ubicada a continuación, casi no sufrió por el incendio. Todos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

De todos modos, los Bomberos Voluntarios llevaron a cabo, en primer término, un control del fuego para que no se expanda aún más, debieron evacuar una vivienda que también estaba en riesgo, sobre todo por el humo y solicitaron a la Empresa de la Energía que intervenga porque el fuego afectó a la línea que alimentaba a toda la zona.

En un momento del siniestro hizo falta que llegase un camión cisterna de la Municipalidad para asistir con agua a los servidores públicos. Quedará para los Bomberos Zapadores las pericias de rigor para determinar con precisión qué es lo que sucedió.