
En la pasada semana, el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani mantuvo reuniones en Bernardo de Irigoyen para encarar obras que permitan mejorar la red de baja tensión en la región.
«Días atrás participé de manera virtual de un importante acto de apertura de sobres realizado por la Empresa Provincial de la Energía para llevar adelante la remodelación de red urbana de baja tensión de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Los trabajos consistirán en la renovación de 16 mil metros de la red con cable pre ensamblado y el cambio de las estructuras en mal estado por un monto superior a 67.000.000 pesos» dijo el funcionario provincial.
«A través de esta importante obra, requerida en varias oportunidades en mi gestión como senador, lograremos una mejora considerable en la calidad de prestación del servicio» agregó Capitani.
«Agradezco enormemente al presidente de la EPE, Mauricio Caussi, por haberme invitado a participar, y al Gobernador Omar Perotti por la voluntad de llegar con obras importantes a la región, dando soluciones concretas para las vecinas y los vecinos de la localidad» finalizó.