
El Intendente Ricardo Ramírez y el Subsecretario de Turismo y Deporte, Ezequiel Ridolfi, firmaron contratos con Guardavidas para la temporada de verano 20/21.
Los balnearios del Carancho Triste y de Av. Costanera se encontrarán habilitados, desde hoy viernes a las 10.
«Recomendamos a todas aquellas personas que concurran a las playas, mantener el distanciamiento social y cumplir con los protocolos preventivos al COVID-19» dijeron desde el gobierno local.
Los guardavidas que firmaron los contratos para trabajar en la temporada veraniega fueron 14 y se habilitaron más espacios a partir de diferentes obras que el gobierno local encaró.
Este fin de semana mismo habrá actividades deportivas, se avanzará sobre la colocación de lomos de burro en el camino costero y se preparan los paradores nuevos para funcionar a pleno.
Con respecto a los guardavidas el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi dijo que «habrá seis guardavidas por playa con un jefe en cada lugar. Además tendremos un coordinador general por lo que el número final es de 15 trabajadores. Por las dudas vamos a buscar reemplazos por este tema del COVID por si llegase a haber alguna baja».