
Un peligroso delincuente fue arrestado por la policía durante la mañana de este lunes en las calles de Coronda. Según pudo saberse, el procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XV.
Los uniformados patrullaban de manera preventiva en jurisdicción de la Comisaría Primera cuando se toparon con el hombre, cuyas actitudes despertaron sospechas.
Cuando pudieron identificarlo, comprobaron que se trataba de un sujeto de 30 años sobre el que pesaban múltiples pedidos de captura por tener una sentencia condenatoria por lesiones agravadas, amenazas calificadas y resistencia calificada a la autoridad desde el 23 de noviembre de 2018.
Además, tenía cuestiones pendientes con la Justicia por incumplir medidas restrictivas y prohibición de acercamiento con fecha 27 de abril del mismo año. Por otro requerimiento judicial del 8 de agosto de 2017 emitido por la Oficina de Gestión Judicial N° 12 de San Lorenzo. El hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
También una mujer
Este lunes, cerca de medianoche, Personal de Comando Radioeléctrico procedió al traslado de una mujer desde J.J. Paso y Mar Argentino, dado que en momento de su identificación y al consultar vía radial a la Central de Comunicación Policial sobre ella recaía solicitud de captura/detención.
El pedido databa de fecha 30/09/2024 por una causa sobre tenencia de estupefacientes de parte del Poder Judicial de Córdoba. Tiene 28 años y se la trasladó a Comisaría Primera.