Recuperan elementos robados de una vivienda en el paraje Palo Azul

Un hombre de 30 años de edad denunció en la Policía que el viernes se ausentó de su vivienda, la cual se encuentra ubicada en una quinta de zona sur (kilómetro 414 de Palo Azul) y ayer lunes -al llegar al mediodía- descubrió la ventana dañada y la faltante de varias cosas.

Siguiendo varias precisiones, personal de Comisaria Primera pudo lograr un registro domiciliario en una vivienda de la calle lateral a la damnificada (también del paraje Barrio Palo Azul) y se secuestraron una frazada de dos plazas similar, procediendo a la aprehensión de un joven de 18 años de edad.

El mencionado había vendido el resto de las cosas a otras personas. Una vez explicada la presencia policial en otros dos domicilios, se recuperó una pava eléctrica, un termo de aluminio, vajillas varias, una garrafa de 10kg y se dio a conocer al fiscal de la situación.

Pedido de paradero

En la mañana de hoy formalizó una denuncia la mamá del joven Julio Marcheret -de 18 años de edad- porque en horas más temprana fue a despertar a su hijo más chico y descubrió que Julio no se hallaba en su cama,.

La mujer despertó a su marido y comenzaron a buscarlo, primeramente dentro del hogar, preguntando a sus hermanas amigos y amigas. Todos dijeron no saber nada de su hijo.

El joven es de contextura delgada, de 1.80 de altura, tez trigueña, cabello corto color castaño oscuro, color de ojos marrones, posee una cicatriz en la parte trasera de la cabeza. No posee tatuajes, piercing, ni cicatrices en otras partes del cuerpo.

Vestía un pantalón de buzo frizado, color negro, chupín, con logo de la marca Under Armour en color verde, buzo frizado, con capucha, color negro, con pasadores plásticos color blanco en las tiras de la capucha, con el logo de la marca Under Armour en la parte superior, en color plateado. Tenía zapatillas color negras, con suela color blancas, con detalles en color verde en los cordones.

Llevaba consigo su teléfono celular el que tiene apagado, también una mochila color gris gastado que contenía en su interior prendas de vestir, calzado, cargador de celular, billetera con su D.N.I. y dinero en efectivo.