
Personal policial de nuestra ciudad tomó conocimiento en forma telefónica que una persona estaría ofreciendo una motocicleta Honda Tornado para venderla en barrio Lafuente, agregando que no la podía arrancar y la iba empujando.
Una unidad móvil se dirigió hacia el lugar, aunque en ese momento ni logró dar con la persona en cuestión. Luego, se recibió llamado por parte de la Comisaría Segunda de Gálvez, en el que se informó de un robo calificado de una motociclista, otorgando datos sobre la misma.
Después de ello, los agentes recibieron un llamado telefónico de forma anónima, avisando que el sospechoso se habría retirado del barrio Lafuente en un remiss (un auto de marca Chevrolet Corsa) y que la moto estaría en un taller.
Seguidamente, se le dio aviso al Centro de Comunicaciones Policiales para que iniciar operativo cerrojo. Tras esto, el Comando Radioeléctrico de Gálvez dio conocimiento de haber detenido el remis, logrando dar con la persona requerida y quien en forma espontánea manifestó ser el autor del hecho en cuestión.
El sujeto había vendido la moto en la ciudad en Coronda. Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en Gálvez. Se dio con el taller mecánico y tras realizar una requisa junto a un testigo, el operativo arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro del rodado.