
Está finalizando la temporada de Liga Galvense de Fútbol, solo quedan los partidos decisivos en las categorías superiores e inferiores y los clubes corondinos ya comienzan a mirar la próxima temporada, quizá, más organizados que en los últimos años.
Curiosamente, y por diferentes razones, los clubes que van a participar ya tienen definidos a sus cuerpos técnicos y realizaron una citación para los próximos días para saber con qué planteles podrán contar para la próxima temporada.
La Pepita peleó hasta el final del Zonal por un lugar en el cuadrangular final y quedó en las puertas de acceder a ello. Como no se pudo dar el objetivo, el club decidió darle continuidad a los entrenadores que guiaron a la Primera y Reserva en el final de este año: Así, continuarán Claudio Gabriel y «Pitín» Ortigoza.
Por ello, convocaron a los jugadores que quieran sumarse a Primera y Reserva para el próximo lunes 2 de diciembre a las 20 en el Club de Barrio Iguana. Habrá una charla pero le piden a los interesados llevar botines.
El caso de Alba es diferente porque este año no participó en divisiones superiores y volverá después de un largo rato de ausencias. Se aprobó un proyecto presentado por Marcos Ríos (hijo) y hasta hubo reuniones con funcionarios Municipales.
Por ese motivo también se anticiparon a citar a jugadores. «Vuelve el Tricolor. Sos jugador y querés participar de Alba en el 2025? Sos mayor de 15 años? Súmate. El próximo miércoles 4 a partir de las 17 te esperamos en el Club para charlar sobre el Proyecto de Primera División y hacer la primera práctica pensando en el próximo año. Llevar botines» dijeron desde el club.