
El Comando detuvo a un sujeto con pedido de captura. El individuo, de 38 años, registraba una solicitud judicial desde el 23 de mayo de 2022 por una condena, relacionada con una causa sobre infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737/89. Trasladado a sede policial, oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.
En la mañana de hoy, numerarios del Comando Radioeléctrico de Coronda que patrullaban preventivamente por la cuadrícula asignada por la Superioridad, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial, advirtieron la presencia de un hombre quien se hallaba dentro de un automóvil que se encontraba en adyacencias de Belgrano al 2400, de la urbe corondina.
Allí, en cumplimiento de sus tareas inherentes de seguridad y prevención, entrevistaron al mencionado, a quien solicitaron sus datos personales para poder identificarlo en el sistema informático policial. En efecto, al verificar sus filiaciones, advirtieron que era requerido judicialmente desde la fecha referida.
Por tales razones, trasladaron el procedimiento hasta la Seccional Primera de la UR XV, correspondiente por jurisdicción, previo comunicar las novedades a la Fiscalía en turno.