
La Municipalidad llevó adelante a principio de esta semana una serie de trabajos programados en desagües de nuestra ciudad. Uno de los focos que se apuntó es la desobstrucción del desagüe subterráneo troncal ubicado en calle Melchor Martínez.
«Celebramos los trabajos que se están realizando de limpieza, mantenimiento y desobstrucción del desagüe de calle Melchor Martínez y Santo Tomé, luego de presentar en reiteradas oportunidades en el Honorable Concejo Municipal los pedidos y reclamos de vecinos» dijo el edil Claudio Minetto.

«Es importante que desde el Departamento Ejecutivo Municipal también se escuchen nuestros reclamos y se mire hacia los barrios de la ciudad» agregó. «Esta situación tiene un antes y un después de la Ley de Emergencia Hídrica. Por aquello hay fondos para Municipios y Comunas por los temporales que se dieron en el pasado reciente» había dicho la semana pasada.
Desde su banca, se había solicitado que a la aprobación de la emergencia se agregue un artículo para «que parte de esos recursos se inviertan en la limpieza y desobstrucción de los desagües» que son prioritarios para la ciudad.
«Pedimos por estos dos puntualmente, el de Mitre y el de Melchor Martínez» sentenció el legislador local. Los trabajos se realizan en 240 metros, se inspeccionan nueve cámaras y hay una inversión total de algo más de tres millones de pesos.