
Aproximadamente a las 11 de este domingo un grupo de pescadores, vecinos y parientes de quien en vida se llamara, Luis Daniel Almaraz hallaron el cuerpo del joven desaparecido en Arocena.
Se lo buscaba desde el pasado 17 de julio y dieron con él en zona de islas, jurisdicción de ese medio. Se realizaron tareas de parte de todo el personal idóneo convocado a la búsqueda, entre ellos la D.G.P. R. Los Pumas, PNA, PDI y Médico Policial quien en el lugar corroboró y confirmó el deceso del hombre.
La noticia sobre la desaparición de Almaraz se había conocido el pasado miércoles. A las 13:30 de ese día la señora del ahora fallecido de 36 años denunció que el hombre habría ido a zona costera “Comi Pini” aproximadamente a las 4AM de la noche anterior y que hasta la fecha no sabía nada de él.
Intentó contactarse con familiares, amigos y conocidos, los cuales desconocían su paradero. Al momento de salir se encontraba vestido con una campera verde, un pantalón gris y unas zapatillas negras.
El hombre tenía 1,75 metros de altura, de contextura robusta, tés blanca, cabellos cortos oscuro y barba de tipo candado. Tras consulta con Fiscal el mismo decidió que se le dé intervención a la Policial Rural “Los Pumas» y a Prefectura para la realización de rastrillaje por zona costa.