
Mientras se desarrollaban las elecciones nacionales, en la tarde de ayer domingo la ciudad de Coronda ocurrió un hecho en barrio Los Paraísos. A raíz de un llamado telefónico se avisó de una gresca entre varias personas en una cancha de fútbol.
Hasta ahí llegó personal del Comando Radioeléctrico y se encontró con unas quince personas peleando, por lo que procedieron a solicitar colaboración a demás unidades. Se hicieron presentes integrantes del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y Brigada Motorizada, quienes debieron realizan detonaciones anti-tumulto con efecto rebote al piso para disuadir.
Entre los individuos que estaban presentes, dos de ellos, uno de 18 y otro de 40 años, quisieron arremeter contra los efectivos policiales, aunque estos los pudieron aprehender. Instantes después, los uniformados lograron focalizar en el suelo un arma de fuego y armas blancas que habrían sido descartadas una vez arribaron al lugar.
De esta manera se solicitó colaboración de personal de Comisaria Primera, quienes dieron aviso al fiscal en turno, el cual los instruyó para los trámites correspondientes. Las armas, fueron secuestradas para realizar las diligencias administrativas de rigor.
